Carrito
Industria 4.0

Pulsadores inalámbricos sin batería

La serie A2W de receptores y pulsadores libres de baterías facilitan la instalación en lugares de difícil acceso, con interferencias o ruido, y con pocas o nulas posibilidades de tender cables.

Su tecnología inalámbrica permita manejar distancias de hasta 100 metros sin obstáculos entre el receptor y el botón, y entre 30 y 50 metros con obstáculos entre ambos.  La alta inmunidad al ruido de este sistema, sumado al LED incorporado que indica la correcta recepción del pulso ofrecen una alta confiabilidad en la operación.

Características

Las principales prestaciones del dispositivo y ventajas de la tecnología.

Aplicación

Dónde puede ser utilizado para sacar su mayor provecho.

Más información

Reciba la información que necesita, y asesórese con nosotros.

Características

Los botones son libres de baterías y por ende libres de mantenimiento, ya que el pulsador aprovecha el movimiento del accionamiento para generar la energía necesaria para activar su LED, y enviar la señal al receptor.

El receptor puede recibir señales de hasta ocho pulsadores, y cuenta con ocho salidas de configuración flexible. Por ejemplo, un pulsador puede asignarse a las ocho salidas, así como los ocho pulsadores asignarse a una sola salida.

Aplicación

OBJETIVO:

Se debe llamar un vehículo auto dirigido a su punto de carga de forma remota ya que el mismo opera en un área de difícil acceso.

DESAFIO:

El uso de sistemas de comunicación de tipo WiFi o bluetooth implica la instalación de dispositivos de comunicación industriales en el tablero del vehículo, lo cual en general es costoso, implica configuracion a nivel de la red, y no se justifica para el manejo de una única señal digital.

SOLUCION:

 Se instala un transmisor con antena exterior para evitar interferencias, y se concta la la señal del pulsador remoto a la entrada prevista para “Home” en el vehículo. De esta forma se resulve el llamador del dispositivo sin la necesidad de implementar redes más complejas y los costos asociados a estas.

Más información

Si le iteresa recibir más informaicón sobre este tema, envíenos sus datos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.