En lo referido a la calidad del efluente y complimiento de normativas ambientales, Endress+Hauser ha desarrollado los equipos necesarios para cubrir las necesidades de análisis de los líquidos tratados. Además Rewo Uruguay ofrece el soporte técnico y las calibraciones necesarias para que su base instalada opere de forma segura y confiable.
La plataforma de análisis “Liquiline” de Endress+Hauser se compone de:
-Transmisores multivariable con protocolos de comunicación, y transmisores de dos hilos con lazo de comunicación HART
-Sensores y fotómetros de montaje en línea para variables analíticas de líquidos con tecnología “Memosens”
-Estaciones de muestreo y análisis automáticas y sus respectivos repuestos para mantenimiento.
-Analizadores fotométricos automáticos y en línea, con alta precisión y repetibilidad, así como sus consumibles y piezas de repuesto.
Rewo Uruguay ofrece a sus clientes todo lo necesario en materia de productos, servicios, y soluciones desarrolladas a medida, para que su planta de tratamiento de efluentes líquidos opere de forma óptima y segura.
Servicios de Calibración
Información aguas residuales
Catálogo de análisis