El único relé industrial realmente ultradelgado
Rele Industrial G2RVDiseñado en base a principios básicos en lugar de adaptarlo a partir de un relé PCB, nuestro G2RV es el único relé industrial ultradelgado del mercado. Como resultado, el G2RV ofrece una gran variedad de ventajas a los fabricantes de maquinaria y tableristas. Con tan sólo 6 mm de ancho, este relé es idóneo para tableros y equipos compactos, ya que ofrece la durabilidad y la fiabilidad necesaria para aplicaciones industriales.
En el corazón del relé industrial G2RV reside un terminal industrial robusto con una superficie de contacto grande que asegura una conexión fiable y una alta conductividad entre la base y el relé. El diseño de interruptor patentado con cubierta de protección giratoria es practicamente imposible de conseguir en un relé PCB adaptado.
Relé industrial totalmente equipado
El G2RV es un borne relé industrial totalmente equipado con un indicador LED y otro mecánico, y una carcasa transparente para facilitar la comprobación del estado de funcionamiento.
Pueden conectarse fácilmente con PLC y con terminales de conexión rápida y, en ambos casos, el cableado es rápido y fiable. Hay disponibles distintos modelos para conmutar cargas de hasta 6 A, con seis tensiones de bobina, incluidas versiones de corriente universal. Además, la serie incluye relés específicamente diseñados para conmutar cargas sensibles, como señales de entrada de 50 mA hasta 30 VCA o 36 VCC. La selección de accesorios y cables disponible convierte a estos relés en la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones.
Al igual que ocurre con todos los productos, la serie de relés G2RV con interruptor de prueba bloqueable son de la más alta calidad y están fabricados conforme a estándares internacionales, incluidos CE, VDE y cULus.