Carrito

Caudalímetro especial para dosificado “Promass A”

Características

Las principales prestaciones del dispositivo y ventajas de la tecnología.

Aplicación

Dónde puede ser utilizado para sacar su mayor provecho.

Más información

Reciba la información que necesita, y asesórese con nosotros.

Características

Con un diseño único del sensor, el Promass A fue desarrollado específicamente para aplicaciones que requieren altos niveles de precisión y repetibilidad en la medición de pequeñas cantidades de líquidos.

Incluso en instalaciones sometidas a vibraciones y condiciones ambientales extremas, la precisión en la medida está asegurada dada su robustez y su sensor desarrollado para inhibir las perturbaciones por vibración que suelen presentarse en las tuberías industriales. Con esto se consigue un equipo de medición confiable que asegura la calidad del producto y seguridad del proceso.

Aplicaciones

Las distintas conexiones a proceso y transmisores disponibles lo hacen viable para aplicaciones de dosificado en industrias de tipo alimenticia o farmacéutica, así como en aplicaciones de tipo químicas o gas y petróleo.

Ya sea la dosificación de saborizantes, colorantes o cualquier ingrediente en la industria alimenticia, como el agregado de aditivos y químicos en industrias de procesos, cualquier aplicación de dosificado industrial puede ser resuelta con este caudalímetro de diseño compacto y robusto.

Más información

Si le iteresa recibir más información sobre este tema, envíenos sus datos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.