Carrito

Medición de nutrientes en agua

La contaminación del agua es un problema sobre el que, tanto los gobiernos, como las organizaciones están haciendo cada vez más hincapié y dedicando mayores recursos para su control.

Características

Las principales prestaciones del dispositivo y ventajas de la tecnología.

Aplicación

Dónde puede ser utilizado para sacar su mayor provecho.

Más información

Reciba la información que necesita, y asesórese con nosotros.

Características

La monitorización continua de los niveles de nutrientes permite controlar de forma óptima los vertidos realizados a los cursos de agua, así como realizar un seguimiento en los mismos por posibles derrames. Para esto existen distintos principios de medida que ofrecen mayores niveles de rapidez y precisión.

Los analizadores fotométricos ofrecen niveles altísimos de precisión y relizan medidas de buena repetibilidad incluso en concentraciones bajas de nitrato, fosfato, y fósforo total.

Su sistema de control se basa en la plataforma Liquiline, por ende tienen, mantenimiento sencillo, operación intuitiva y bajo consumo de reactivos para la medición, y estándar para las calibraciones.

Por otro lado, en procesos que requieren medición de respuesta más rápida y en mayores concentraciones, los sensores de nitrato, amonio y potasio ofrecen mediciones precisas en el líquido de efluente. 

Aplicaciones

Determinación de concentración de nutrientes en cursos de agua, para monitorización de vertidos. La posibilidad de comunicación y el bajo mantenimiento de los equipos permite monitorizar los valores de varios puntos de medida de forma remota.

Optimización de plantas de tratamiento de efluentes contribuyendo al control de los aireadores, dosificación de precipitadores y procesos de denitrificación.

Más información

Si le iteresa recibir más informaicón sobre este tema, envíenos sus datos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.