Carrito

INSTITUCIONAL

Establecida en 2001, Rewo Uruguay S.A. es una empresa especializada en productos de control y automatización industrial, ofreciendo y dando soporte a un completo portfolio de productos que nos permite brindar soluciones completas a nuestros clientes en dichas áreas.

Rewo Uruguay S.A. es representante de Endress + Hauser desde el año 2002, y desde el inicio su personal de ventas y de servicio han sido capacitados continuamente por sus especialistas, lo que nos permite seguir y compartir las mejores prácticas y los valores fundamentales de la compañia, en el trabajo diario.
Actualmente, Rewo Uruguay S.A., es representante de cinco de las más prestigiosas marcas a nivel internacional en el área de automatización industrial, las cuáles son líderes a nivel mundial, y confiaron en nosotros para ser su soporte técnico y comercial en todo el Territorio Nacional.
Rewo cuenta con un Equipo de Servicio Técnico especializado con capacidad para dar soporte, mantenimiento y calibración de los productos comercializados para proyectos de automatización e instrumentación de procesos, adquisición de datos, sistemas de visión artificial, comunicaciones industriales y seguridad en máquinas.
logo_endress_barr
logo_omron_barr
logo_samson_barr
logo_weidmuller_barr
logo_proface_barr