Carrito

Endress+Hauser

Tecnología "Memosens"

Memosens-Sensors-Group (962-212 Variante)

La tecnología Memosens convierte al sensor de análisis en un elemento inteligente del sistema, el cual cuenta con memoria interna para almacenar sus datos de calibración, información del sensor, incidencias, y los aspectos de proceso que pueden afectar su vida útil. Con esto nos aseguramos la trazabilidad del sensor durante todo su tiempo de operación, y optimizar la gestión de los mantenimientos predictivos y preventivos.

Esta tecnología digitaliza la información que se intercambia entre el sensor y el transmisor, lo cual permitió desarrollar sensores y cables totalmente aislados y sin contactos metálicos entre sí. Con esto se elimina toda clase de interferencia causadas por corrosión, desgaste de los conductores,  suciedad del proceso, e incluso permite todo el conjunto de cable y sensor trabajen totalmente sumergidos en agua sin que se vea alterada la medida ni comprometida la vida útil de los componentes.

La confiabilidad de la medida es también una ventaja, ya que dejan de existir las mediciones falsas erráticas, y en su lugar, ante una pérdida de señal o alteración en la comunicación, el transmisor emite una alarma referida a la comunicación con el sensor y se pueden tomar acciones correctivas de forma rápida y precisa.

Al almacenarse los datos de calibración directamente en el sensor, este se puede calibrar en laboratorio con condiciones controladas y de forma segura, para luego ser instalado en proceso sin necesidad de intervenir en el transmisor.

El agua ya no es un problema para sus sensores de análsis de líquidos con nuestros sensores Memosens
memocheck_plus

Aumenta la disponibilidad del punto de medida y reduce costos operativos, ya que permite contar con sensores pre-calibrados en laboratorio. Con esto, en caso requerir calibraciones periódicas, sólo es necesario retirar el sensor a calibrar y colocar el calibrado en el punto de medida, el transmisor automáticamente reconoce el nuevo sensor y sus características.

Rewo Uruguay ofrece a sus clientes el soporte necesario para mantenimiento de todo su instrumental de medición con tecnología Memosens. Personal técnico capacitado, herramientas originales y trazabilidad de sus calibraciones certificadas, le aseguran a nuestros clientes contar con su instrumental en óptimas condiciones durante todo su tiempo de operación.