Carrito

Servicios

Rewo Uruguay cuenta con técnicos certificados en el área de metrología y calidad.

Por otro lado la certificación y el seguimiento constante de nuestros patrones, nos asegura que cada procedimiento sea ejecutado conforme a las normativas internacionales vigentes, y que el resultado de las mismas sea altamente confiable.

Si su industria desea mantener su base instalada en óptimas condiciones de funcionamiento, y sus mediciones con altos niveles de presición, consulte por nuestro servicio de mantenimiento preventivo in situ de su equipamiento. Contamos con amplia experiencia  en el manejo de la información de su base instalada, planificación de las intervenciones de servicio, manejo de repuestos y consumibles, necesarios para que la disponibilidad y presición de cada punto de medida sea la mejor.
La reparaciones solicitadas a nuestro Servicio Técnico, tanto en planta como en laboratorio, se realizan siguiendo los procedimientos y estándares de calidad fijados por las marcas que confían en nuestra empresa para su representación. El contar con los repuestos originales, personal capacitado, soporte técnico directo de cada fabricante, y las herramientas específicas para la ejecución de las reparaciones, nos permite asegurar el buen funcionamiento de cada equipo evaluado en nuestra oficina de servicios.

Si desea que su base instalada opere de forma segura y confiable desde su instalación, consulte por nuestro servicio de comisionamiento de instrumentos.

Nuestros técnicos verificarán todo lo concerniente al montaje, configuración, y condiciones de proceso, para que tanto la vida útil, como la fiabilidad de la medida se mantengan en óptimas durante si ciclo de operación.

Ofrecemos a nuestros clientes la programación y configuración de los equipos para automatizar su industria.

Así sea configurar un controlador para una aplicación sencilla, como la programación de un M.A.C. que integre el sistema de control general, el movimiento por servos y variadores de frecuencia, sistemas de visión, comunicaciones industriales, y seguridad de máquinas. Podemos desarrollar los programas y la parametrización para que la integración de los componentes y las comunicaciones no sean un problema en su proyecto.

Acceda a los webinars de Endress+Hauser
Ventajas de los contratos de mantenimiento

Algunos de nuestros servicios

Detalle de los servicios técnicos que podemos ofrecer a nuestros clientes

verificación de caudalímetros

Fieldcheck

La verificación con la herramienta FieldCheck de Endress+Hauser realiza una inspección profunda a nivel de transmisor y sensor del caudalímetro, sin la necesidad de retirar el equipo de la línea.
Esta herramienta permite a través de interfaces simuladoras, establecer las desviaciones en la medida del equipo y la integridad del sensor.
Junto con la verificación FieldCheck se realiza una inspección general del estado del equipo conforme a un checklist elaborado por Rewo Uruguay en base a las especificaciones del fabricante.
Con estas verificaciones podrá contar con la información detallada del estado de sus caudalímetros Endress+Hauser cuando lo necesite.

verificación de instrumentos

Heartbeat

La tecnología de inspección y monitoreo de estado del equipo «Heartbeat» de Endress+Hauser, realiza una inspección a pedido del usuario (Heartbeat Verification) del transmisor y sensor del equipo, sin la necesidad de retirarlo de la línea, ni de parar su proceso.

Por otro lado puede realizar un seguimiento constante de los valores medidos y el estado general de las electrónicas (Heartbeat Monitoring) para indicar posibles fallas o desviaciones en las medidas en tiempo real.

Junto con la verificación Heartbeat se realiza una inspección general del estado del equipo conforme a un checklist elaborado por Rewo Uruguay en base a la especificaciones del fabricante.
Con estas verificaciones podrá contar con la información detallada del estado de sus instrumentos Endress+Hauser cuando lo necesite.

calibración de instrumentos

Banco de caudal portátil

Rewo Uruguay cuenta con el primer banco de calibración de caudalímetros portátil del país.

El sistema permite realizar calibraciones a caudalímetros de entre 25mm y 80mm de diámetro.

Caudalímetros patrón tipo Coriolis con certificados de calibración trazable SCS y precisión de ±0,05%.

Las calibraciones son efectuadas por técnicos certificados por Endress+Hauser y los informes se realizan bajo estándares internacionales de calidad.

calibración de instrumentos

Análisis de líquidos

Nuestró Servicio Técnico realiza calibraciones tanto en laboratorio como en campo, a equipos para análisis de líquidos.

Las calibraciones se realizan con soluciones patrón trazables y certificadas, y luego de las mismas se emite el certificado de calibración conforme a norma ISO 17025.

Consulte por nuestros contratos de calibración periódica de instrumentos.

calibracion de instrumentos

Manómetros

Calibración y ajuste de medida a sensores de presión, nivel por presión hidrostática y presión diferencial.
Las calibraciones se realizan con un manómetro patrón certificado y trazable.

Junto con la calibración se emite el informe correspondiente en tres o cinco puntos, conforme a estándar ISO 17025.

verificacion de instrumentos

Memocheck Simulator

Memocheck Simulator es una herramienta digital de diagnóstico, desarrollada por Endress+Hauser, la cual simula las variables de un sensor tipo Memosens, para la verificación y diagnóstico a equipos de análisis en campo.

Así sean dispositivos estáncos con transmisión inductiva (como pH o cloro), o sensores de mayor potecia con cable incorporado (como turbidímetros), esta herramenta puede simular cualquier sensor de tipo digital para tener diagnósticos rápidos y certeros de los puntos de medida.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las consultas de nuestros clientes

¿Pueden calibrar instrumentos de cualquier fabricante?

La calibración es el contraste de la medida de un instrumento contra otro instrumento patrón, cuyo porcentaje de error sea menor al del instrumento a calibrar «UUT». Considerando esto, sí es posible realizar calibraciones certificadas de las medidas a instrumentos de varias marcas con  nuestros patrones.

La limitación puede estar en el ajuste de la medida, para lo cual se debe acceder a los factores de calibración, que en algunos casos puede ser protegidos por el fabricante.

¿Reparan cualquier marca de instrumentos?

Únicamente damos soporte a los equipos de nuestras marcas representadas. Para los cuales contamos con soporte directo de los centros de producción y repuestos originales.  

¿Reparan equipos médicos de Omron?

Por medidores de presión arterial, termómetros, medidores de grasa corporal, entre otros equipos del área médica de Omron, contáctese con la empresa Fanio al teléfono 2901 9608

¿Realizan reparaciones en planta de los equipos?

Las reaparciones por lo general pueden realizarse tanto en planta como en nuestras oficinas técnicas. Sin embargo siempre recomendamos asesorarse con nuestro Servicio Técnico previo a la solicitud del servicio.

¿Debo desmontar el caudalímetro para calibrarlo?

El proceso de calibración implica el desmontaje del instrumento, ya que debe ser instalado en el banco de calibración para su contraste con nuestros patrones.

¿Debo desmontar el caudalímetro para la verificación Fieldcheck o Heartbeat?

No es necesario. El equipo se verifica montado en proceso, y lo único a considerar es que durante la verificación se desconectan las señales al sistema.

¿Tiene costo el diagnóstico de los equipos?

Los diagnósticos realizados en nuestras oficinas no tienen costo. 

¿Le interesa recibir más información? ¿Tiene auditorías y necesita la información de sus instrumentos? ¿Le interesa participar de capacitaciones? Envíenos un mensaje con sus datos, y un asesor técnico se pondrá en contacto.