Carrito
Weidmüller

Integre sus señales a redes industriales con el sistema U-Remote

Ahorre tiempo, espacio, y costos en el tendido de cables para componentes periféricos usando la tecnología de conectividad remota U-Remote de Weidmüller. Disponible bajo certificación IP20 (para montaje en tablero) e IP67 (para montaje en campo)

Características

Las principales prestaciones del dispositivo y ventajas de la tecnología.

Aplicación

Dónde puede ser utilizado para sacar su mayor provecho.

Más información

Reciba la información que necesita, y asesórese con nosotros.

Características

Periféricos distribuidos con conectividad Ethernet IP, Profibus, Profinet, EtherCat, Device Net, Modbus TCP, entre otros protocolos, permiten la integración de las señales a todos los sistemas de control presentes en el mercado.

La tecnología modular de entradas y salidas permite una gran versatilidad a la hora de armar el sistema de conexionado. Es posible trabajar en el mismo módulo con señales digitales, analógicas, contadores rápidos, salidas de pulsos, con diferentes tensiones de alimentación.

Seguridad

Además los módulos para señales de seguridad de tipo ProfiSafe y EtherCat hacen posible la integración de dispositivos de seguridad a la red de periféricos de planta.

Aplicación

Este sistema se recomienda para aqulleas aplicaciones dónde se manejas varios tipos de señales, y se desea reducir el cableado de  los instrumentos a los sistemas de control.

  • Plantas de tratamiento: Medidición de variables de análisis, control de bombas, manejo de válvulas, medición de caudales.
  • Parque de tanques: Medición y detección de niveles, manejo de agitadores, control de válvulas para recirculado, manejo de alarmas.
  • Servicios Auxiliares: Medición de cuadales, presión, temperatura, control de válvulas.

Y todos aquellos tableros con señales que requieran reducir costos de cableado y aumentar la fiabilidad de las medidas de proceso.

Más información

Si le iteresa recibir más informaicón sobre este tema, envíenos sus datos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.