Carrito
Servicio técnico

Verificación de caudalímetros Endress+Hauser

Características

Las principales prestaciones del dispositivo y ventajas de la tecnología.

Aplicación

Dónde puede ser utilizado para sacar su mayor provecho.

Más información

Reciba la información que necesita, y asesórese con nosotros.

Características

Endress+Hauser además de desarrollar tecnología de primer nivel para la medición en línea de caudal, también desarrolla tecnología de diagnóstico y verificación para sus instrumentos. De esta forma nuestros clientes pueden tener la certza del correcto funcionamiento de sus caudalímetros sin necesidad de retirarlos de la línea y por ende parar por tiempos prolongados la producción.

Dependiando de la línea del instrumento, dicha verificación se realiza a través de equipos e interfaces externas al equipo – Fieldcheck –  o se puede realizar usando los dispositivos de diagnóstico internos del instrumento – Heartbeat Technology –

Aplicaciones

Estas tecnologías de verificación pueden ser aplicadas de forma periódica, integrándose al ciclo de manteniminto preventivo del caudalímetro, o pueden ser de gran utilidad para el diagnóstico puntual en casos de alteraciones en la medición del equipo.

Finalizada la verificación, se emite el certificado de  correspondiente, y en caso de resultar fallido se tiene certeza de qué componente del caudalímetro debe reemplazarse para resolver el problema de mediciónde forma rápida y efectiva.

    Más información

    Si le iteresa recibir más información sobre este tema, envíenos sus datos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.