Carrito

Industrias

Soluciones para todo tipo de industrias

aplicables a las exigencias de distintas áreas de aplicación.

Alimentos y bebidas

Dispositivos resistentes y confiables en ambientes con limpiezas a alta presión. Procesos de limpieza CIP con líquidos corrosivos a altas temperatura, y la necesidad de alta disponibilidad de los instrumentos son algunos de sus desafíos.

Vapor y Servicios Auxiliares

Un área presente en la mayoría de las industrias, cuyo funciomaniento repercute directamente en la calidad y eficiencia de la producción. La óptimización de esta área afecta directamente a la totalidad de la planta, y permite además reducir costos.

clinker-production

Cemento y metales

Requiere de instrumentos que además de resistir condiciones extremas de operación, cuenten con sistemas de seguridad integrados y certificados.

Farmacéutica

Aspectos como la higiene y precisión de los instrumentos, así como la certificación de todas las soluciones y servicios implementados, son algunas de las consideraciones en una industria con altísimos estándares de calidad.

Pulpa de celulosa y papel

El proceso de producción de celulosa requiere de una alta disponibilidad de la instrumentación. Una falla en un dispositivo puede provocar paradas que pueden resultar muy costosas y llevar a una pérdida grande en la producción.

eh_2018_digitalization_web

Industria química

La manipulación de productos que pueden ser tóxicos, altamente inflamables, o en extremo corrosivos hace necesario que el equipamiento para este tipo de industria deba ser altamente confiable, y con certificaciones muy específicas en términos de seguridad.

Combustibles y gases

Este tipo de industria presenta dasafíos en términos de trazabilidad, siendo necesaria la certificación de transferencia de custodia en los puntos de despacho de producto terminado, y también en aspectos como la selección para de materiales distintas aplicaciones o las certificaciones de seguridad aplicables a cada area del proceso. 

Agua y aguas residuales

El manejo del agua a nivel industrial presenta desafíos importantes en diversas plantas. Ya sea el tratamiento del agua de proceso, como del agua de efluentes, el cumplir con la normativas de calidad, así como de medio ambiente tiene altos costos operativos.

¿Tiene necesidad de optimizar algún proceso?
¿Desea mejorar la gestión de la energía en su planta industrial?
¿Necesita resolver algún problema en una línea de producción?
Envíenos un mensaje con sus datos, y un asesor técnico se pondrá en contacto.